SEMANA 4 "ARDUINO"

Estas clase pasamos programando en arduino para poder conmtrolar el juego.
al final la programacion final fue esta:

int f_fin=AC;
int fotocelda1=A1;
int fotocelda2=A2;

int 1ed_vida1=6;//led_puntos1
int led_vida2=7;//led_puntos2
int led_vida3=8;//led_puntos3

void setup() {
  pinMode(f_fin,INPUT);
  pinMode(fotocelda1,INPUT);
  pinMode(fotocelda2,INPUT);}

  pinMode(led_vida1,OUTPUT);
  pinMode(led_vida2,OUTPUT);
  pinMode(led_vida3,OUTPUT);
{
  int contador=3;//puntos=0
void loop() {
  int valor_fin=analogRead(f_fin);
  if(valor_fin<50)//detecta pelotita
  {
    contador--;//se resta 1 al contador
  }
  int valor_foto1 =analogRead(f_fin);
  if(valor_fin<50)//detecta pelotita
  {
    contador--;//se suma 1 al contador
  }
  int valor_foto2 =analogRead(f_fin);
  if(valor_fin<50)//detecta pelotita
  {
    contador--;//se suma 1 al contador
  switch(contador)
  {
     case 3:
            pinMode(led_vida1,HIGH);
            pinMode(led_vida2,HIGH);
            pinMode(led_vida3,HIGH);
            break;
     case 3:
            pinMode(led_vida1,HIGH);
            pinMode(led_vida2,HIGH);
            pinMode(led_vida3,HIGH);
            break;
      case 3:
            pinMode(led_vida1,HIGH);
            pinMode(led_vida2,HIGH);
            pinMode(led_vida3,HIGH);
            break;
   

Comentarios